Cómo sumar los últimos registros de una columna.

Tengo una columna A con valores numéricos y quiero que en una celda me aparezca la suma de los últimos 25 registros. Sin importar cuantos registros haya en la columna ni cuántos agregue con el correr de los días, necesito que me devuelva el resultado de la suma de los 25 últimos registros. Gracias de antemano!

Respuesta

Te mando mi solución:

Cuando ejecutes esta macro te pintará en la celda D1 la suma de las últimas 25 celdas de la columna A

Sub prueba()
'por luismondelo
Range("a65000").End(xlUp).Select
suma = Application.WorksheetFunction.Sum(Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(-24, 0)))
Range("d1").Value = suma
Range("a1").Select
End Sub