Copiar el nombre del archivo de excel en una celda

Buenas,
Tengo más de 3000 archivos de excel en la misma carpeta; y necesito que en la celda A1 copie el nombre del archivo con la extensión. Todos los archivos están en una carpeta en el disco duro C: que se llama VIB. ¿Cómo quedaría una macro para realizar esta tarea? Debo decir que soy una inexperta con el tema de las macros.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm
Aclarame algo
Deseas recuperar el nombre de esos 3000 libros en un solo libro desde la celda A1 en forma secuencial ( lista)
A1
A2
A3
Etc...
¿O deseas que cada libro tenga en su celda a1 el nombre del libro en cuestión?