Comparar contenido de dos archivos y traer copia de descripción

Luis, buenos días. Necesito de tus conocimientos para resolver un problema que tengo en excel
En un archivo Nº1 en la columna A tengo códigos de este tipo "BCE0028"
En otro archivo Nº 2 en la columna B tengo descripción como esta "Canilla Cromo Esférica c/Mga Mariposa ø 1/2, "LATYN" BCE0028"
La formula que yo quería realizar dentro del archivo Nº 1 ... Es que me busque la celda que contenga "BCE0028" (o todo lo que tenga la fila A) dentro de la columna B del archivo nº 2 y que me traiga como resultado la descripción que hay en esa celda....
Espero que puedas ayudarme.
Saludos

1 respuesta

Respuesta

¿Qué version de excel utilizas?