Macro para sumar datos en Pestañas

Hola, necesito un macro que le diga a todas las pestañas que haya en el libro, que en la celda h1 sume los datos de toda la columna D, y que en la celda i1, sume todos los datos de la columna E.

Todas las pestañas son iguales pero con diferentes datos, la idea es el macro aplique a todas las pestañas que haya.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución con esta macro:

Sub proceso()
'Por luismondelo
For x = 1 To Sheets.Count
Sheets(x).Select
rango1 = "d1:d" & Range("d65000").End(xlUp).Row
rango2 = "e1:e" & Range("e65000").End(xlUp).Row
Range("h1").Value = Application.WorksheetFunction.Sum(Range(rango1))
Range("i1").Value = Application.WorksheetFunction.Sum(Range(rango2))
Next
End Sub

recuerda finalizar

Hola Luis. Gracias pero necesito la fórmula, no un macro. Podrás hacerla? Gracias!!

Disculpa pero en tu enunciado pedías una macro. Revísalo

Disculpame, esa respuesta era para otra pregunta. Te pido perdón devuelta. El macro funciona PERFECTO. Saludos

Entonces