¿Diferenciar positivos y negativos con la condición SI?

Me gustaría saber si se puede usar =SI() y poder diferenciar entre positivos y negativos. Tengo una columna con números positivo y negativos, y a una celda en la que ya tengo una fórmula, me gustaría sumarle la celda de al lado si el número que hay es positivo, y si es negativo quiero que me deje la fórmula que ya tiene. No se si me he sabido explicar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede hacer, pero necesito saber las celdas para construir la fórmula o mejor que me lo mandes por correo con una explicación

[email protected]