Importar y exportar celdas entre libros que cambian de nombre y ruta diariamente

Hola!

Cada dia se crea un archivo de excel el cual el nombre es la fecha, 12-06-2013 seria el archivo de hoy.
Desde mi formulario necesito poner un botón que haga que se importen los datos de la Hoja1 del archivo 12-06-2013 (hoy, mañana seria el archivo 13-06-2013) desde la celda A3 hasta la celda S75.
Los libros se guardan en carpetas por mes, por lo que la ubicación de los libros va variando, por ejemplo el libro se encontraría en C:\partes\Junio\12-06-2013.xls pero cuando pasemos a Julio será C:\partes\Julio\01-07-2013.xls
No sé si hay alguna forma de hacerlo automático o poner un calendario para escoger la fecha y que esa sea la manera de cambiar la ruta del archivo a importar.

Una vez importado los datos, con un formulario se modifican algunos datos y luego hay que exportarlos de nuevo mediante otro botón desde la hoja1 de mi formulario Libro1 al archivo desde el que se importó, en el ejemplo que os comentaba seria exportado a la Hoja1 del libro 12-06-2013 y de nuevo solo exportar desde la celda A3 hasta la celda S75.

Muchas gracias, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o