Fórmula para cambiar formato fecha aaaa-mm-dd a dd/mm/aaaa

buen día...ayuda. No me dio algo que creí era sencillo.

tengo una fecha con formato aaaa-mm-dd, y no logro dejarla en dd/mm/aaaa

Gracias por su oportuna colaboración

1 Respuesta

Respuesta

Pincha con el botón derecho en la celda y selecciona "formato de celdas"

Luego, elije la opción personalizada. En "Tipo" escribe: dd/mm/yyyy

buen día...gracias por su respuesta; pero necesito es la fórmula...saludos

Suponiendo que el dato está en la celda A1, la fórmula quedaría:

=+concantenar(derecha(A1;2);"/";extrae(A1;6;2);"/";izquierda(A1;4))