¿Cómo preparar un libro excel para automatizar el seguimiento del tiempo invertido en tareas?

Hola soy Enrique y mi pregunta es si es posible preparar un libro excel para automatizar el seguimiento del tiempo invertido en tareas tal y como lo hace el programa online Slimtimer de tal forma pueda hacer ese seguímiento en mi propio excel pero sin tener que estar conectado a internet.

1 Respuesta

Respuesta

Si son tareas del mismo libro, podes destinar una hoja para el registro (sino será otro libro pero la idea es la misma)

Si por 'tareas' te estás refiriendo x ej a la ejecución de una subrutina o a un formulario, tanto al inicio como al final (o al cierre) tendrás que registrar las horas en esa hoja.

Si x tareas te estás refiriendo a un libro que se abre y se cierra será en el evento Open y Close registrando en este caso, los datos en otro libro.

Las instrucciones deben contemplar la primer fila libre de la hoja registro, fecha, hora y tarea.

Por ej:

Sheets("Timeline").Cells(libre,1) = date

Sheets("Timeline").Cells(libre,2) = Now

Cuando lo tengas algo más armado podes volver a consultarme para que avancemos con las instrucciones, luego de finalizar esta consulta.

Podes presionar el botón Aclaraciones si deseas continuar con el tema, sino Finalizar para poder dejar nuevas consultas en el tablón.

Sdos

Elsa

Hola Elsa, disculpa la tardanza en contestar. Le daré un vistazo a la página que me has sugerido pues parece muy interesante y didáctica.

gracias por tu tiempo

saludos