Acomodar info. Por columnas

Tengo un grupo de datos ordenados en una sola columna, son como 30 mil datos.
-  - mas por menos $ sa de cv
   -  999 sin grupo
   -  área ii centro
-  11 de diciembre de 1996 spr de ri
   -  999 sin grupo
   -  área iv noroeste
Cada fila la quiero acomodar en su columna
NOMBRE CLIENTE                                                 GRUPO                             ÁREA
- - MAS POR MENOS $ SA DE CV                   - 999 SIN GRUPO            - ÁREA II CENTRO
- 11 DE DICIEMBRE DE 1996 SPR DE RI        - 999 SIN GRUPO          - ÁREA IV NOROESTE
Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1ro.- Pon todo esa informacion en la columna A desde A1 y en B1 pon la siguiente formula:
=DESREF($A$1,(FILA()-1)*3+ENTERO((COLUMNA()-2)),RESIDUO(COLUMNA()-3,1))
Y arrastralo hasta D1 y luego arrastralo hacia abajo.
Si no te funciona tal vez sea por (,) y solo lo cambias por (;) y si tienes excel 2010 me parece que la funcion RESIDUO cambio por RESTO.
Cualquier duda me avisas y no olvides FINALIZAR Y PUNTUAR