Buscarv traer información con el mismo criterio pero diferentes resultados de una base datos

Hola
de una base de datos de consultores que visitan empresas, en la base tiene los rótulos consultor y empresas, necesito extraer en otra base de datos. Cada una de la empresas que han visitado  cada consultor con un criterio de búsqueda del nombre del consultor, me seria de gran ayuda si se puede con buscarv
espero haber sido claro muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con buscarv no lo conseguirás puesto que te volcará únicamente el primer valor que encuentre coincidente.
Aplica tabla dinámica, es un método sencillo, rápido y actualizable automáticamente.
Insertar--->tabla dinámica.