Macro: problema con formato de numero

Hola, estimado experto... Mi problema es el siguiente: Tengo esta macro para concatenar una celdas y darle negrita a varios textos específicos, y funcionas bien pero el problema esta que mi variable "NyB" hace referencia a una celda en la cual se encuentra un numero y al momento de concatenar arroja este numero sin formato, digamos que el numero sea 1215214.1 y yo quisiera que sea 1,215,214.10, aquí te dejo mi macro para que me puedas explicar en que parte del procedimiento tengo que agregrarle el dichoso formato.
Sub negrita()
Dim NyA As String
Dim NyB As String
Dim NyC As String
Dim NyD As String
Dim NyE As String
Const texto1 As String = "Por la presente afianzamos ante ustedes a los señores de "
Const texto2 As String = " en forma solidaria, hasta por la suma de ES/. "
Const texto3 As String = ", a fin de garantizar la seriedad de oferta."
NyA = Worksheets("Hoja1").Range("g4")
NyB = Worksheets("Hoja1").Range("g5")
NyC = Worksheets("Hoja1").Range("g6")
NyD = Worksheets("Hoja1").Range("g7")
NyE = Worksheets("Hoja1").Range("g8")
With [A3]
.Value = texto1 & NyA & texto2 & NyB & " " & NyC & texto3 & NyD & NyE
.Characters(1 + Len(texto1), Len(NyA)).Font.FontStyle = "Negrita"
.Characters(1 + Len(texto1) + Len(NyA) + Len(texto2), Len(NyB)).Font.FontStyle = "Negrita"
.Characters(2 + Len(texto1) + Len(NyA) + Len(texto2) + Len(NyB), Len(NyC)).Font.FontStyle = "Negrita"
.Characters(2 + Len(texto1) + Len(NyA) + Len(texto2) + Len(NyB) + Len(NyC) + Len(texto3), Len(NyD)).Font.FontStyle = "Negrita"
.Characters(2 + Len(texto1) + Len(NyA) + Len(texto2) + Len(NyB) + Len(NyC) + Len(texto3) + Len(NyD), Len(NyE)).Font.FontStyle = "Negrita"
End With
End Sub
Saludos y espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo mas sencillo sea formatear justo después de leer la variable.
Así en lugar de NyB = Worksheets("Hoja1"). Range("g5") puedes escribir:
NyB = Format (Worksheets("Hoja1").Range("g5"), "##,###,##0.00")