Graficar 3 datos distintos, por día, semana y mes

Tengo 3 datos y debo exponer el resultado por día y el acumulado por semana y mes, ¿cómo puedo hacerlo en una misma gráfica?

1 Respuesta

Respuesta

Crea una tabla dinamica y sobre esta un grafico dinamico...

El origen de datos de tu tabla dinamica debe tener las siguientes columnas:

MES : usa la formula =TEXTO(fechadiaria, "mmm")

SEMANA : usa la formula =NUM.DE.SEMANA(fechadiaria, 2)

DIA : usa la formula =TEXTO(fechadiaria, "dddd")

MONTO : tus valores diarios

Luego la tabla dinamica debes configurarla asi:

Etiquetas de columna : dia

ETIQUETAS DE FILA : MES y SEMANA (en ese orden)

VALORES : MONTO

Luego en base a la tabla dinamica crea un GRAFICO DINAMICO (esta en la cinta Opciones de Herramientas de Tabla Dinamica)

Gracias, no es lo que necesito, mira, yo tengo 3 indicadores:

Cajas entregadas

Pedidos entregados

Faltas

Necesito hacer un reporte gráfico del total del día (lunes, martes, miércoles... etc.), en la misma gráfica debo poner el total de la semana ( W1, W2, W3, W4), y finalmente por mes.

Si tienes algún correo te mando la imagen, por aquí no puedo.

Saludos.

Mi correo es

[email protected]

¿Cuál es el indicador sobre el cual deseas crear el grafico?