Formula en celda con dos valores

Hola amig@s:
Un ayuda por favor, estoy trabajando con una hoja de excel que dentro de una celda quiero que haga los cálculos correspondientes, pero que cumplan dos condiciones la primera es que en la celda C3 tiene que ser mayor a C3<390 y la celda G3=15 si cumple estas condición quiero sacar el porcentaje de REDONDEAR(C3 *0.1494)+2;0) caso contrario si no cumple están condiciones que sea la formula (c3*0.1494).
Gracias
Jesús

Respuesta

La formula sería:

=SI(Y(C3>390;G3=15);REDONDEAR(C3*0.1494+2;0);C3*0.1494)

Si te funciona por favor no olvides calificar y cerrar la pregunta.