Contar días a base de horas

Buen dia experto, tengo este código y no me esta funcionando bien puedes ayudarme por favor

=SUMAPRODUCTO((DIA($A2:$A11)=C2)*($B2:$B11>NSHORA(12,0,0))*($B2:$B11<NSHORA(1,0,0)))

Ubico de esta formar los registros
En la columna A tengo
En la columna B
12:00 a.m.
En al columna C, obtengo el dia con la formula =dia(a2)
Lo que necesito es por ejemplo dentro un rango de hora de 12:00 a 01:00 cuantos días numero 1 se encuentran registrados.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te sirve los siguiente. Escribir en C2 (y arrastrar hacia abajo):

=AND(DAY(A2)=1;B2>TIME(12;0;0);B2<(TIME(13;0;0)))

AND es equivalente a Y, DAY es DIA y NSHORA es TIME, COUNTIF es CONTARSI si lo tienes en español.

Con esto tienes una columna C de Trues y Falses y ves fácilmente donde se cumple la condición y donde no. Ahora para hacer el cálculo escribes en otra celda cualquiera

=COUNTIF(C2:C11;TRUE)

Y recuerda que tienes que formatear la columna de las fechas como tal, si no lo tuvieras ya.