Macro de suma

¿Cómo puedo sumar datos de la misma celda a medida que éstos van cambiando?

Por ejemplo si en
A1 tengo 15 y luego dígito 3, en B1 debe aparecer 18, o sea, la sumatoria de las cantidades que agregue en A1.

Estoy aprendiendo a utilizar VBA asi que agradecería una explicación mas sencilla... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pega esto en el modulo(código) de la hoja que desees:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim dblvalor#
If Target.Address = "$A$1" Then
Let dblvalor# = [A1]
[B1] = [B1] + dblvalor#
End If
End Sub

Abraham

Te lo agradezco mucho, pase toda la noche ideando la forma y no cuadraba, tu formula "devolver valor" es la apropiada... Esto era lo ultimo que me faltaba para finalizar la programación del control de cuentas en mi negocio.