EXCEL vba Código que se ejecute automáticamente cuando cambio de una hoja a otra

Hola

Me podrían dar un código para que se ejecute cuando cambio a otra hoja..

Saludos!...

1 respuesta

Respuesta

Necesitas programar el evento workbook_sheetdeactivate

En lugar de las líneas de puntos tienes que anotar el código que desees

Private Sub Workbook_SheetDeactivate(ByVal Sh As Object)
'.........................
'..................................
'................................
End Sub

recuerda finalizar la consulta

y con este código lo va a ser en cualquier hoja donde este posicionado?

se puede llamar el evento cuando se desactive una hoja en especifico..

El código que te he mandado es para que suceda al cambiar de cualquier hoja pero se puede hacer que solo suceda con una hoja en particular con el evento DEACTIVATE de dicha hoja

me podría decir como... con "hoja1"

Este sería el evento a utilizar

Private Sub Worksheet_Deactivate()
'................
'........................
End Sub

En lugar de los puntos tienes que anotar tu código

Este evento se pega en el objeto hoja en cuestión, no se pega en un módulo