Poner el dato de una celda en un textbox

Hola lanzo la siguiente pregunta haber si alguien puede decirme como hacerlo.

Hay va la pregunta: tengo un formulario en el que hay entre otros un textbox que me debería de poner el valor de una celda que se encuentra en la columna A, pero si la columna C de la fila anterior estuviera ocupada.

Ejemplo: Si C2 esta ocupada me debería mostrar el valor que hay en A3 y así sucesivamente.

La columna A es un número de registro de Fax de entrada.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer la fila de A es una mas que la de C, si es asi copia este código y me comentas.

Sub prueba()
Dim FilaActual
'Voy a seleccionar la celda "C2"
Range("C2").Select
'Fila actual va a almacenar la fila donde estoy ubicado es decir la fila 2
FilaActual = ActiveCell.Row
'Si la celda activa C2 es vacía coloca en el textbox1 vacío
If IsEmpty(ActiveCell) Then
TextBox1.Text = ""
Else 'Si C2 tiene datos, coloca A fila actual +1 es decir A3
TextBox1.Text = Range("A" & FilaActual + 1)
End If
End Sub

La instrucción Range("C2").Select la puedes omitir es solo de ejemplo. Antes de ejecutar la macro selecciona la celda que vas a evaluar supongamos C5 y entonces el programa te colocaría el contenido de A6.

Hola Juan Carlos, he pegado en el formulario que se llama faxrecibidos la formula que has puesto pero no hace nada, si quieres me dices tu correo y te mando el archivo para que lo veas.

Muchísimas gracias, un saludo Javi

mi correo [email protected]

Gracias , te he mandado un correo

Javi ya respodi tu correo con algunas correcciones y recomendaciones.

Espero te sirva en tu proyecto.

Feliz Navidad

Juan Carlos