Excel2007. Userform. Traslado de datos. Llenado automático de celdas calculadas en hoja

Buenos días.

Tengo varios userform que trasladan los datos a las correspondientes hojas. En éstas hay columnas con datos calculados sobre los trasladados del userform. Lo tengo diseñado arrastrando las celdas calculadas hasta una fila determinada.

La pregunta es si existe alguna forma de que al trasladar los datos desde el userform en esas celdas de cálculo introduzca la fórmula de la fila anterior, actualizando los valores a la nueva fila, sin tener que predefinir x nºs de fila previamente.

Parte del código para el traslado:

With ThisWorkbook.Worksheets("CLIENTES")
.Cells(UltimaFila, 1).Value = ENTRNIFCLIENTE
.Cells(UltimaFila, 2).Value = ENTRNOMBRECLIENTE
.Cells(UltimaFila, 3).Value = ENTRDIRECCCLIENTE
.Cells(UltimaFila, 4).Value = ENTRCPCLIENTE
.Cells(UltimaFila, 5).Value = ENTRLOCALIDADCLIENTE
.Cells(UltimaFila, 6).Value = ENTRTELEFCLIENTE
.Cells(UltimaFila, 7).Value = ??????????

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No solo se puede sino que es lo recomendable.

La línea que te falta quedaría así (atención con el pto delante de Range)

.Cells(UltimaFila - 1, 7).AutoFill Destination:=.Range(Cells(UltimaFila - 1, 7), Cells(UltimaFila, 7)), Type:=xlFillDefault