Mostrar imágen correspondiente al seleccionar celda de una lista de 800 items

tengo una lista de 800 items aprox. Lo que necesito es que al seleccionar la celda de cada articulo se muestre una imagen de dicho item pero en la misma hoja de excel, ojala en un recuadro especifico por ejemplo a un costado, en el que la imagen cambie automáticamente al ir desplazando con las flechas del teclado la celda en el listado de artículos.

muchas gracias de ante mano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que veas el vídeo que tengo subido a youtube explicando como hacer ese caso

http://www.youtube.com/watch?v=qdwdoGjZoMc

No olvides finalizar la consulta

Hola muchas gracias, pero no encuentro la pestaña "programador" en mi excel, es el 2007, como lo hago??? nada mas empezar ya me quedo pillado, como no encuentro esta pestaña no puedo entrar a modo diseño ni encontrar el activex.

disculpa las molestias es que no manejo mucho el excel

En el siguiente enlace te dejo un vídeo para explicarte como sacar esa barra de herramientas en excel 2007

http://share.cx.com/Jtnng2

No olvides finalizar la consulta

muchas gracias!! ahora si!! esta quedando genial, pero una sola cosa mas, al hacer scroll hacia abajo en el listado (son 800 items) la imagen queda fuera de pantalla, esta fija en su lugar (al comienzo del listado a un costado)

como puedo solucionar eso? la idea es que al bajar en el listado la imagen se siga viendo, que quede como flotante ahi mismo en el costado, no se si me explico bien.

otra vez te reitero mis agradecimientos.

saludos.

Para solucionar eso basta con que inmovilices el conjunto de filas que ocupa la imagen y de esta manera siempre estará visible.