Como a partir de una celda con una fecha especifica me genere un mensaje de alerta

En la empresa manejamos unas auditorias y se manejan dia vencido, por tanto, requiero que cuando la fecha de la auditoria sea el ultimo dia del mes me muestre una alerta que requiero para contabilizar unos movimientos que normalmente se nos olvida.

1 respuesta

Respuesta

Me puedes ayudar con lo siguiente:

1. En qué celda pones la fecha de la auditoría

2. ¿Quieres qué te avise cuando abres el libro de excel?

3. Por ejemplo la fecha de auditoría es el 31 de enero de 2013, cuándo quieres que te avise, cuando la fecha del día se 31 de enero de 2013, o quieres que te avise el 30 de enero de 2013, es decir, si abres el libro el 30 de enero y la celda dice 31 de enero, ¿en ese momento que te aparezca la alerta?

4. Pon ejemplos de cómo quieres que suceda.

Saludos. Dam