Seleccionar fila y pegar en diferentes celdas

Disculpa Bacter, permite tratar de ser lo más claro:
Tengo una tabla con 20 registros (Hoja1) y 60 columnas.
Sin ningún problema, logro seleccionar a un registro especifico de un usuario especifico con todos sus datos, con el siguiente código.
Private Sub ComboBox1_Enter()
    On Error Resume Next
    ComboBox1.Clear
    Hoja1.Activate
    Report.Select
    Range("B7").Select
    Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
    ComboBox1.AddItem ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    'MsgBox ActiveCell.Select
    Loop
End Sub
Lo que quiero hacer ahora es:
En la hoja2 tengo un formato, quiero que los datos del registro que seleccione, se pegen todos los datos en ese formulario o templete, pero en celdas especificas, por ejemplo:
El nombre completo en la fila-columna A8:D8
La dirección en la fila-columna a16:k16
El grado de estudios en la fila-columna a32:e32
El proceso en el que esta, la fila-columna c56:c56
Y así sucesivamente de acuerdo al renglo que seleccione, a continuación te pongo un ejemplo del archivo de excel, el paip (|) viene siendo el inicio y fin de cada columna.
#| Nombre completo     | direccion  | rfc       | telefono |
1| gerardo hdz sanchez | valle #33  |aaaj656576 |5531654154|
2| jose hdz schez      | valle #39  |aaaj656576 |5531658484|
3| pedro hdz lopez     | valle #42  |aaaj656576 |5565465646|
4| ricardo sanchez z   | valle #233 |aaaj656576 |5568761332|
No se mucho de excel y macros, no se como lograr lo que necesito, podrías ayudarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas amigo
Imagino que cuando dices A8:D8 es que estas celdas están combinadas
En el ejemplo que das no pones las letras de las columnas pero imagino que en la columna B están los nombres y apellidos.
Con esta rutina puedes pasar los datos a partir de la selección que hace la rutina que tu muestras, suponiendo que la celda activa que seleccinona es el nombre.
Saludos
Espero te sea de ayuda
Bacter
sub pasar_datos()
sheets("hoja2").range("a8").value=activecell.value
sheets("hoja2").range("a16").value=activecell.offset(0,1).value
sheets("hoja2").range("a32").value=activecell.offset(0,2).value
sheets("hoja2").range("c56").value=activecell.offset(0,2).value
end sub