Como eliminar automáticamente filas si la respuesta a una función es "falso"

Hola! Antes q nada saludos a todos los usuarios!!!

Soy nuevo en el uso de formulas de excel y tengo una mensajería en donde quiero tener un mayor control en los viajes realizados de los cadetes... Para lo cual arme una hoja de excel bastante compleja (para mi nivel de usuario) con formulas... Donde en la hoja 1 anoto los viajes de todas las empresas, en la hoja 2 refleja los viajes echos por una sola empresa.

ahora la respuesta a la formula esta perfecta pero creo q tengo un error ya que la siguiente respuesta correcta a la formula la agrega a varias filas como figura en la hoja 1.....

COMO PUEDO HACER PARA QUE AL SIGUIENTE VIAJE DE UNA EMPRESA ME LO AGREGUE EN LA FILA QUE SIGUE Y NO EN LA FILA Q FIGURA EN LA HOJA 1???

si quieren puedo enviarles por mail el libro con todos los datos y en amarillo lo que quiero eliminar...

mi mails es Leon_eckerdt@hot...

Ojala puedan ayudarme!!

ABRAZO DE GOLLL!!!!

Respuesta

No hay función en Excel que borre filas... si podemos formularlas de modo de dejar el campo vacío.

Ya te escribo a tu correo.

Hola Elsa!!!

Muchas gracias x su pronta respuesta!!!

Al ser usuario principiante de excel no se utilizar los macros!!! le puedo enviar la planilla asi la evalúa y de ser posible me aclaro los errores que cometí?

Muchas gracias de antemano!!!

Respondido, no olvides finalizar aquí. Sdos!