Proteger columna sin proteger hoja

Hola!!, requiero proteger una columna para que la fórmula que tengo en ella no se pierda y refleje los valores según el valor de otra columna. El asunto es que si protejo la hoja para esto, ya no se pueden seleccionar las filas ni modificar el tamaño de filas y columnas, aún cuando estas estén desbloqueadas. Existe alguna forma para realizar esta protección?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué version de excel utilizas...?

2010, pero requiero que funcione también en 2007

Por default las celdas de una hoja de excel están bloquadas.

Desbloquea las columnas que necesitaras modificar. Y al momento de darle proteger hoja de excel.

Te aparecerá un submenú donde vienen las restricciones de los usuarios. Selecciona cada una que necesites. Ya sea (aplicar formato de celdas, aplicar formato de columnas, etc.)

Por default están marcadas las casillas de (seleccionar celdas bloqueadas y seleccionar celdas desbloqueadas.)

Hola Luis, si muchas gracias, no había probado con todas esas opciones y por eso no podía modificar nada. Pero ya quedó perfecto con lo que necesitaba