Pegar como valores

Hola: ante que nada quiero agradecer por la ayuda que nos prestan: En EXCEL 2003 tengo un libro COMPRAS.XLS donde en la columna A ingreso el Nº de proveedor a partir de la fila 3, que mediante la función: =BUSCARV(A3;[Proveedores.xls]Hoja1!$A$2:$D$150;2) me trae los datos del proveedor a la columnna B a partir de la fila 3 del libro COMPRAS. Como puedo hacer para que el dato quede fijado como Valor en la misma celda (B3). Dado que en alguna oportunidad por error se borro el Nº de proveedor en la columna A del libro COMPRAS quedando en blanco los datos del proveedor en la celda (B3). Desde ya muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Como estás, debes seleccionar la columna o rango que quieres que se convierta en valor y lo copias, luego con el botón derecho del mouse haciendo clic eliges pegado especial y eliges pegar valores. Y listo las fórmulas se convierten en valores.