Como hago exactamente para que lo que escriba en la hoja 1 aparezca en la hoja 2 y en la hoja 3 exel

muchas gracias:

perdón la molestia pero tengo un problema. Y se que ustedes pueden solucionarlo.

trabajo en una constructora en la parte de administrativa estamos tratando de hacer una libro donde queremos que los avisos códigos y numero de facturas y fecha en la hoja 1se vea en la hoja 2 y en la hoja 3 y que cuando escriba en la hoja 2 aparezca en la hoja 1 y en la hoja 3 y lo mismo con la hoja 3 cuando escriba en ella .

no manejo bien el exel pero aprendo rapido y quisiera saber los pasos a seguir.

gracias por su atención.

Respuesta

No es molestia. Preguntando se aprende.

Mira, nada mas fácil que agregar en la celda el signo =, seguido del nombre de la fila-columna.

Me explico. Supongamos que en la Hoja1, en el lugar A1 tienes escrito la palabra EXPERTO, te vas a tu Hoja2 y pinchas en el lugar A1 (que se encontrará vacío) e ingresas el signo =

Luego vuelves a tu Hoja1, pinchas con el mouse en el lugar A1 y presionas ENTER.

Automáticamente, te dirige a la Hoja2 y te replica la misma palabra EXPERTO.

Lo mismo debes hacer con la Hoja3 A1, pero SIEMPRE relacionando la primera hoja.

Luego que has hecho esto con la Hoja2 y Hoja3, pruebas modificando en la Hoja1 la palabra EXPERTO, por la palabra OK. Y luego revisas.

uufff ustedes son magníficos gracias no sabia que era tan fácil ustedes son unas pepas para esto fue mas desmorado registrarme y haciendo la pregunta que ustedes en contestarme muchas gracis nuevamente espero que con su ayuda pueda aprender cada dia mas.

cordialmente.

cristian david zapata