Poder pasar de un textbox a otro textbox frame

Tengo un formulario en cual capturo un dato en un textbox y luego de darle enter debe pasar a otro textbox en un frame distinto dentro del mismo formulario. Me podrían decir que estoy haciendo mal que cuando doy el enter se me pierde el cursor y no veo que me funcione bien el setfocus.
{"lat":2.84119745702343,"lng":-75.927734375}

1 Respuesta

Respuesta
No colocaste el código que tu has generado pero eso no importa, el código que necesitas es el siguiente:
Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode = 13 Then Call TextBox2.SetFocus
End Sub
COpia y pega este código en la hoja de programación del userform por fuera de todos los procedimientos. Y cambia los nombre de TextBox1 y TextBox2 por los nombres de tus TextBox.
Te explico:
Tienes que capturar el evento KeyDown o KeyPress (cualquiera sirve) y ver si presiono Enter que es el código Ascii 13, ahí con Call lo mandas el cursor al textbox que necesites, eso si ten cuidado con los nombres de los textbox, porque por medio de esos es que se reconoce que texbox es y en donde esta.