Macro en Excel para reemplazar un valor por otro de la misma fila

Hola me gustaría que me ayudaran con lo siguiente:
Pasa que tengo una tabla que se va a actualizar al al abrir el libro, tengo una macro creada que le e ido agregando varias instrucciones pero quiero incluir la instrucción para que me busque dentro de la columna C valores que sean 0 (cero) y los reemplace por el valor de la columna A de cada fila en que se cumpla la condición
                  A                  B                              C
1        Ppto Oficial      Modalidad          Monto Contrato
2            866323            R                                       0
3            550443            P                             450044
4            870365            P                                       0
5            454541            R                             455842
 y ademas debo considerar que la cantidad de filas variara pero no superara los 200
es posible? Y ojala me pudieran ayudar ya que he googleado y no encuentro exactamente lo que necesito
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
Dim ul As Long
Dim rango As Range
ul = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set rango = Range("C1:C" & ul)
For Each celda In rango
If celda = 0 Then celda.Value = celda.Offset(, -2).Value
Next