Macro para Dividir el contenido de toda una columna entre 1000

Eh tenido unos problemas en elaborar una macro que me divida el contenido de toda una columna entre mil, es decir si en la columna P tengo datos, estos pueden variar dependiendo del dia en que ejecute mi reporte.

Si tengo en P1 = 645884.57 quiero dividirlo entre 1000 quedaría asi 646. La siguiente celda P2 = 478890.56/1000 seria 479. Etc

1 respuesta

Respuesta

Ok, te preparo un ejemplo y te lo mando

Feliz año nuevo

Ok muchas gracias LuisMondelo!! Agradecida por la ayuda.

Saludos.

Te mando mi solución, estas son las instrucciones:

Posiciónate en la primera celda de la columna que quieras procesar y después ejecuta esta macro.

Sub ejemplo()
'por luismondelo
columna = ActiveCell.Column
Cells(65000, columna).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "end"
Do While ActiveCell.Value <> "end"
ActiveCell.Value = Round(ActiveCell.Value / 1000, 0)
ActiveCell.NumberFormat = "#,##0"
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

no olvides finalizar la consulta

Gracias por la respuesta, jamas se me hubiera ocurrido hacer algo asi, solo una pregunta, en caso de que siempre la columna sea la misma y la macro se ejecute automáticamente, es decir solo necesito que esta operación me la realize en la columna P como podría ponerle que solo sea en la P.

Gracias

Entonces para que siempre trabaje en la columna P esta sería la macro:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
range("p65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "end"
range("p1").select
Do While ActiveCell.Value <> "end"
ActiveCell.Value = Round(ActiveCell.Value / 1000, 0)
ActiveCell.NumberFormat = "#,##0"
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

recuerda finalizar