Como hacer que en excel 2010 la suma de una cantidad la traiga en letras

Buenos días compañeros.

Estoy haciendo una cotización en Excel 2010 y necesito que en una casilla me traiga el valor total de la cotización pero en letras.

Hay una formula en especifica o se debe implementar con VB?

Quedo muy agradecido cualquier información que me puedan brindar.

saludos,

Wilder

1 respuesta

Respuesta

Tengo una función desarrollada en vB que te puede servir. Copiá el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie (en su barra de navegación) y enviame un mail con un ejemplo de la sintaxis que necesitas, para ajustar la función a tu necesidad.

Buenas tardes,

ya le envíe el correo con el ejemplo.

Mil gracias por su colaboración.

saludos,

Wilder

Y ya te envié libro con función. Sdos!