Seleccionar celdas vacías

hola necesito una macro para filtrar celdas vacías y eliminar las filas que estén vacías

ej:

a b c d e f

3 1 1

lo que necesito es que borre todas las filas que no contengan un valor como por ejemplo fila 3, y las borre y solo queden 1 , 2 y 4 si me pueden ayudar se los agradeceria

Respuesta

Debes utilizar la siguiente macro

Sub Macro1()

'celda inicial para nuestro ejemplo

Range("C8").select

'te revisa cual es la ultima celda de la columna escrita

fila1 = range("a65300").end(xlup).row","")

columna = inputbox("Columna de quieres borrar fila vacías","Ingrese

10:

if columna <> "" then

goto 10

end if

' te toma todos los registros desde la celda inicial

Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select

Selection.AutoFilter

ActiveSheet.Range("$C$8:$M$" fila1).AutoFilter Field:=" & columna & ", Criteria1:="="

fila2 = range("a65300").end(xlup).row

'si al filtrar no encuentra nada entonces se pasa el if y desactiva el filtro

if fila2 >8 then

Rows("9:" & fila1).Select

Selection.Delete Shift:=xlUp

end if

ActiveSheet.Range("$C$8:$M$" & fila1).AutoFilter Field:=" & fila2 & "

Range("C8").Select

End Sub

Cualquier cosa me avisas.