Macro para convertir texto a números.

Buenas tardes

Tengo una cantidad discontinua de celdas, que contienen números almacenados como texto, por lo cual, necesito cambiarlos a números, ya que esto afecta mi formulación. Este es un suceso que me ocurre a diario, asi que les agradezco, si alguien conoce el código (macro) para solucionar este inconveniente.

Agradezco la atención prestada,

Daniel Riveros

1 Respuesta

Respuesta

Esto podes realizarlo manualmente con los sgtes pasos:

Colocar un 1 en alguna celda.

Seleccionar la celda y clic en copiar

Seleccionar el rango de celdas a convertir y desde pegado especial, Multiplicar

Si lo necesitas con una macro, realizá estos pasos con la grabadora de macros encendida. Al finalizar detené la grabación y en un módulo encontrarás la macro. Déjamela escrita aquí para que la ajuste considerando que el rango puede ser diferente en cada proceso. No olvides indicarme además tu versión Excel.