Formula para buscar valor dentro columna A y restituir resultado de columna B

Hola a todos, tengo una columna A con referencias que van de 1001 a 1036 y en la columna B sus códigos de producto todos diferentes.

Ahora , al tener mas combinaciones de cada referencias de la columna A (ejemplo tallas y colores columna C,D), tengo lo siguiente ya creado con el TRASPONER en otro folio:

por cada referencia col. A tengo varias combinaciones C (la col. B y D están vacías)

ej

1001 - S

1001 - M

1001 - L

1002 - S

1002 - M

1003 - S

y así hasta 1036

Necesito asociar por cada combinación creada de talla y referencias, la columna B y la D (es decir su código producto y el color).

He intentado crear una condición con la condicional SI...pero me devuelve solo el valor primero y no los demás.,

Es decir...Si el código 1001 existe en el rango 1001 a 1036, entonces me devuelve el código de 1001 fila B2 (por ej)...así que si tengo más de un 1001 me da siempre el mismo código producto y su color, obviamente...

como sería? O con el BUSCARV ? He intentado varias formulas, pero no me da resultado.

Muchas gracias

Respuesta

Mándame el archivo con un ejemplo explicado para verlo más de cerca y poder ayudarte.

[email protected]

Recuerda finalizar la consulta y puntuar