Pregunta para Luis Mondelo... Selección de dato en columnas de un cuadro lista vba

Lo que deseo es que al seleccionar un fila del cuadro lista y mediante código yo pueda obtener el valor de columna numero 6, de un total de 10, y que la almacene en una variable en vba

Respuesta

Julio hay dos métodos:

1º- modificando la opción columnbound de las propiedades del listbox y poniendo en su lugar un 6 de esta manera cuando selecciones una línea del listbox te tomará siempre el valor de la columna 6 con un sentencia como esta:

variable = listbox1.value

2º- con este código:

for x=0 to listbox1.listcount-1
if listbox1.selected(x) = true then
variable = listbox1.list(x,6)
end if
next

Esta macro se recorre todas las líneas del listbox y cuando se encuentra una línea seleccionada se queda con el valor de la columna 6