Serie donde un # se repita 3 veces en EXCEL

Puedes insertar en un módulo de tu libro la siguiente macro :
Sub lista()
Dim PasteRange As Range
Dim maximo As Double
On Error Resume Next
Set PasteRange = Application.InputBox _
(prompt:="Especificar la celda a partir de la cual se listará la serie :", _
Title:="Listado", _
Type:=8)
On Error GoTo 0
If TypeName(PasteRange) <> "Range" Then Exit Sub
Set PasteRange = PasteRange.Range("A1").Resize(3, 1)
maximo = Application.InputBox(prompt:="Número máximo", Title:="Listado", Type:=1)
For i = 1 To maximo
If i = 1 Then
PasteRange.Range(PasteRange.Cells(1, 1), PasteRange.Cells(3, 1)) = i
Else
PasteRange.Range(PasteRange.Cells(1, 1), PasteRange.Cells(3, 1)).Offset((i - 1) * 3) = i
End If
Next
End Sub
Al ejecutarla, debes especificar la celda a partir de la cual se listará la serie y el número máximo de esta.
Si quieres me puedes dar tu correo y te envío el libro en el que tengo el código anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, pero donde dice :
If i = 1 Then
PasteRange.Range(PasteRange.Cells(1, 1), PasteRange.Cells(3, 1)) = i
Else
PasteRange.Range(PasteRange.Cells(1, 1), PasteRange.Cells(3, 1)).Offset((i - 1) * 3) = i
End If
debe decir :
If i = 1 Then
Range(PasteRange.Cells(1, 1), PasteRange.Cells(3, 1)) = i
Else
Range(PasteRange.Cells(1, 1), PasteRange.Cells(3, 1)).Offset((i - 1) * 3) = i
End If
Hola!
¿Qué crees? Ya no te pude contestar pero con tu primer respuesta ... siiiii me salió antes de que me enviaras el archivo!
Te agradezco mucho tu ayuda! Tu ayuda fue muy valiosa! Excelente tu respuesta inmediata!
Saludos!
Hola!
¿Alguien me podrá ayudar? Requiero que al tener una columna en excel, escriba un numero pero este se sólo repita tres veces y continué con el siguiente orden, es decir:
¿De qué forma lo puedo hacer? Ya que he tratado con Rellenar-Series pero no encuentro algo óptimo!
Les agradeceré mucho su ayuda!
Saludos!
Hola! Te agradezco mucho tu ayuda, mi dirección de correo es : [email protected]
Saludos!
Te he enviado el libro, suerte!
Recuerda finalizar la pregunta.