Imprimir word desde macro de excel

Hola a todos, quisiera que alguien me dijera como podría imprimir un documento de word desde una macro de excel. He visto en el tablón una respuesta a abrir word, pero no se como hacer imprimir el archivo abierto. Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con el método PrintOut puedes hacer esto, aquí va un ejemplo :
Sub imprime()
Dim WordApp As Object
Set WordApp = CreateObject("Word.Application")
'Nombre del archivo que se abrirá
WordApp.Documents.Open "C:Documents and SettingsprodilloMis documentosPaul,s Mail.doc"
WordApp.Visible = True
'Imprimir el archivo
WordApp.PrintOut
WordApp.Quit
Set WordApp = Nothing
End Sub
Espero que te sea de utilidad, saludos.
(Si necesitas otras cosas acerca de Macros visita mi página en construcción www.excelworker.virtuabyte.cl)