Teclas abreviadas en formulario

Hola como estás, tengo la siguiente consulta que hacerte. Verás tengo un formulario el cual tiene dos botones "flecha_arriba" y "flecha_abajo". Lo que quiero es que al presionar las teclas de flecha arriba y flecha abajo que están en mi teclado, se activen esos botones, espero que si haya sido explícita. Te agradezco mucho mucho tu ayuda. Hasta pronto.
Respuesta
Me parece que no hay forma. Ya lo que lo único que se me ocurre es durante el evento KeyPress del UserForm, pero
Un evento KeyPress no se produce bajo las siguientes condiciones:
- Al presionar TAB.
- Al presionar ENTER.
- Al presionar una flecha de dirección.