Comprobar una formula

en realidad necesito saber si esta ecuación esta bien planteada
SUMA(SIGNO(FRECUENCIA(SI(Y($A$4:$A$30644=Q4;$B$4:$B$30644=O4);$E$4:$E$30644);SI(Y($A$4:$A$30644=Q4;$B$4:$B$30644=O4);$E$4:$E$30644)))), ya que necesito un contador por meses y no se como agregarle la doble condición gracias

Respuesta

Es un poco complicado ayudarte sin saber qué valores contienen las columnas A, B, E, O, Q.

Por favor especifícalo y dinos qué campos quieres sumar bajo qué condicionantes.

Slds.