Manejar varias hojas a la vez.

Tengo un documento xls con unas 200 hojas (cada una con datos en las 4 primeras columnas y n filas).
Deseo llevar toda esa información a una sola hoja. ¿Cómo puedo hacerlo sin tener que ir hoja por hoja?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si a lo que te refieres es a copiar los datos de las 200 hojas y ponerlos secuencialmente en una sola hoja a través de una macro esto puede servirte
En un módulo pon el siguiente
Public Hoja As Worksheet
Public FilaEn As Long
Public Datos As Long
Public Sub Copiar()
FilaEn = 1 'esta variable me indicará en que fila de la hoja Consolidado debo poner los datos copiados desde la hoja n
'Primero Creamos una nueva hoja llamada Consolidado.
ThisWorkbook.Worksheets.Add
ActiveSheet.Name = "Consolidado"
'Ahora comenzamos a recorrer las hojas
For Each Hoja In ThisWorkbook.Worksheets
If Hoja.Name <> "Consolidado" Then
Hoja.Activate
Hoja.Select
Datos = Hoja.Range(Range("A1"), Range("A1").End(xlDown)).Count
Hoja.Range(Cells(1, 1), Cells(Datos, 4)).Copy
Worksheets("Consolidado").Activate
Worksheets("Consolidado").Select
Worksheets("Consolidado").Cells(FilaEn, 1).Select
ActiveSheet.Paste
FilaEn = FilaEn + Datos
End If
Next Hoja
MsgBox ("FIN")
Worksheets("Consolidado").Range("A1").Select
End Sub
Ya lo ensayé y funcionó perfectamente. Si tienes problemas escribe de nuevo
¿Funciono?