Macros en excel y datos transpuestos

Buen día y espero que estés bien antes que todo:
Hace algún tiempo me ayudaste grandemente en un problema que tenia (necesitaba transponer una serie de datos) ahora necesito algo muy parecido pero resulta que las variables ahora serian en las columnas y no en las filas como anteriormente y no se con que instrucciones podría resolver, si fueras tan amable de ayudarme te lo agradecería mucho.
Más abajo esta el código de la macro que hicimos para utilizarse en excel.
Gracias mil
andres
Sub transponer()
Dim ini As Integer 'ini sería el número de fila donde empiezan los datos
Dim fil As Integer
fil = 2 'este es el número de la fila donde se pegan los datos
For ini = 2 To 10000 '10000 sería el número de datos a cambiar
Range("e" & LTrim(Str(ini)) & ":e" & LTrim(Str(ini + 11))).Select
Selection.Copy
Range("I" & LTrim(Str(fil))).Select
Selection.PasteSpecial Transpose:=True
Range("b" & LTrim(Str(ini))).Select
Selection.Copy
Range("H" & LTrim(Str(fil))).Select
Selection.PasteSpecial
Range("a" & LTrim(Str(ini))).Select
Selection.Copy
Range("g" & LTrim(Str(fil))).Select
Selection.PasteSpecial
ini = ini + 11
fil = fil + 1
Next ini
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Que pena contigo, pero la verdad no decifro bien qué es lo que hace la macro, se supone que toma los valores que están en la columna E en grupos de 11 y los transpone en otra ubicación (I).
¿Es esa la idea? Y ahora los datos no estarían en una columna, ¿sino en una misma fila todos los datos y habría que trasponerlos para que queden en columnas por grupos de 11?
Confírmame o aclárame la idea. Tavopz