Opción Cerra archivo

Hola:
Como puedo hacer para que cuando cierre un archivo excel, el sistema no me pregunte si quiero guardarlo; solo quiero que me pregunte: ¡¿Esta seguro de cerra el archivo? La información no se guardara¡ Si responde si, se cierra y no guarda nada y si responde que no se queda con el archivo abierto.
Espero puedan ayudarme
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer sería crear un msgbox en el código, para que cuando actives un botón cerrar, te aparezca este mensaje con sus respectivas alternativas.
Pero si le das cerrar a Excel, o salir, no hay manera que él pueda hacer eso, ya que has de saber que Excel no cuenta con código abierto.