Macro reemplazar, utilizando un "comodín"?

¿Es posible reemplazar utilizando algún tipo de comodín?

Por ejemplo si quiero reemplazar un texto que se que comienza siempre igual pero sus últimos dígitos cambian.

1 respuesta

Respuesta

Si se puede con una macro, incluso con una fórmula.
Para hacerte la macro, dime
- ¿Es para una celda? ¿Cuál celda? ¿O para una columna? ¿Cuál columna?
- ¿El texto siempre es igual?
- ¿El nuevo texto siempre es el mismo?
Saludos. DAM

Esto es la macro que tengo, pero con el problema que me vale para los primeros 5 valores.

Si puedo encontrar un comodín para el numero luego de "Chief" me evito agregar código inutilmente.

Selection.Replace What:="_Chief0", Replacement:="_Chief", LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase _
:=False, SearchFormat:=False, ReplaceFormat:=False

Selection.Replace What:="_Chief1", Replacement:="_Chief", LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase _
:=False, SearchFormat:=False, ReplaceFormat:=False

Selection.Replace What:="_Chief2", Replacement:="_Chief", LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase _
:=False, SearchFormat:=False, ReplaceFormat:=False

Selection.Replace What:="_Chief3", Replacement:="_Chief", LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase _
:=False, SearchFormat:=False, ReplaceFormat:=False

Selection.Replace What:="_Chief4", Replacement:="_Chief", LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase _
:=False, SearchFormat:=False, ReplaceFormat:=False

Selection.Replace What:="_Chief5", Replacement:="_Chief", LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase _
:=False, SearchFormat:=False, ReplaceFormat:=False

Utiliza la siguiente macro

Sub Macro1()
'Por.DAM
For i = 0 To 5
    Selection.Replace What:="_Chief" & i, _
            Replacement:="_Chief", _
            LookAt:=xlPart, _
            SearchOrder:=xlByRows, _
            MatchCase:=False, _
            SearchFormat:=False, _
            ReplaceFormat:=False
Next
End Sub

Cambia el 5 por el número final

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.