Código de TextBox que divida con un numero entero y multiplique por otro que se encuentra en Texbox

espero me puedan ayudar, tengo un userform con 31 textbox en el textbox3 ingreso un código "Ejemplo 5" y en los demás textbox me jala los datos de las celdas a las que pertenece el código 5, en el textbox 32 me jala un valor en este caso 30, ahora lo que necesito es que los datos que me jalan los demás textBox desde el 4 hasta el 29 se dividan entre 30 y se multipliquen por el valor del TextBox32 y que considere los decimales. Agradeceré su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Algo le falto a tu ejemplo, porque si divides lo valores de los textbox entre 30 y luego los multiplicas por 30, pues el resultado sigue siendo el mismo.

Podrías revisarlo y me comentas.

Saludos. Dam

Gracias por tu respuesta pues claro que me da el mismo resultado pero el valor del Textbox32 es el que va a cambiar pues en dicho Texbox tengo que modificar los días de trabajo pude ser 23 0 20 0 19 este valor lo modificare dependiendo de los días de trabajo por defecto se encontrara siempre en 30 pero te repito se modificara de acuerdo a los días trabajados espero me comprendas

¿Entonces quieres que siempre se dividan entre 30?

¿Y se multipliquen por el valor que tienes en el textbox32?

Si tus respuestas son afirmativas haz los siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()
'por.dam
    For i = 4 To 29
        If Me.Controls("Textbox" & i) <> "" And Me.Controls("Textbox" & i) <> 0 Then
            Me.Controls("Textbox" & i) = _
            Val((Me.Controls("Textbox" & i).Value) / 30) * Val(TextBox32.Value)
        End If
    Next
End Sub

Prueba y me comentas

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Gracias or tu respuesta pero no me funciona o quizás no se donde colocarlo, si puedes me envías tu correo electrónico para enviarte mi macro y lo revises por favor

Ponlo en un commandbutton1

YA lo hice y me arroja una gran cantidad de números no lo separa a 2 decimales como hago eso?? agradezco por tu respuesta que me ppuedas dar y si me puedes enviar tu email para adjutarte mi macro para quien lo revises te agradeceria

Utiliza la siguiente

Private Sub CommandButton1_Click()
'por.dam
    For i = 4 To 29
        If Me.Controls("Textbox" & i) <> "" And _
            Me.Controls("Textbox" & i) <> 0 Then
            Me.Controls("Textbox" & i) = _
            Format(Val((Me.Controls("Textbox" & i).Value) / 30) * _
            Val(TextBox32.Value), "0.00")
        End If
    Next
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.