Abrir formularios

Buenos días.
Quisiera saber como puedo abrir un formulario que tengo en un libro, desde otro libro, ambos abiertos .
Feliz día.
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora!
Pues lo que puedes hacer es crear una macro en el libro que tiene el formulario y que esta macro muestre dicho formulario.
Sub MacroX()
UserFormX.Show
End Sub
Luego, en el libro que que no tiene el formulario y desde dónde lo vas a activar colocas un botón o una macro con un código como el siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
Windows("LibroX"). Activate
Application.Run "LibroX!HojaX.MacroX"
End Sub
Donde LibroX es el libro que tiene el formulario y HojaX es la hoja activa.