Cuadro lista

Junto con saludarte quisiera que me ayudaras a solucionar un pequeño problemilla, tengo un cuadro de lista con una serie de nombres los cuales necesito asociarlos a varias columnas de valores puestos en otra hoja dentro de la misma planilla de cálculo, lo que necesito es que al seleccionar un item dentro de la lista se pueda copiar el listado (puesto en otra hoja) asociado a este item, dentro de la hoja activa para poder realizar algunos cálculos... Esperando tu respuesta se despide Ferzun. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de haber entendido tu pregunta, sin embargo, me parece que lo que debes hacer es utilizar el evento change de tu ComboBox para indicar el procedimiento que se debe llevar a cabo de acuerdo con la opción seleccionada.
Me parece que tendrías que hacer un If anidado de tal forma que dependiendo de la opción te copie los datos que necesitas en la hoja.
Espero haberte ayudado en algo, sino, no dudes en preguntar nuevamente.