Colores en formularios access

Tengo un formulario en Access97. Contiene información sobre contratos de los empleados de la empresa. Necesito que cada tipo tipo de contrato se muestre en un color diferente para diferenciarlos mejor. ¿Es posible que se pueda asignar un color y que afecte solo a un registro y no a todos? El formulario es continuo y se ven unos 20 registros a la vez.
Ejemplo.
cod_emple nombre tipo_cont color
0001 aaaaa 100 blanco
0002 bbbbb 200 negro
0003 ccccc 100 blanco
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que en formularios continuos no es posible cambiar el color de los registros activos ya que la configuración es para el formulario, no para un registro.