Extraer Valores

Hola Elsa.
Gracias por la respuesta anterior.
Esta vez necesito revisar la columna A des de la fila 1 hasta la 100 y extraer de allí el mayor valor y colocarlo en la E1.
Luego el mismo rango pero de la Columna B y de allí extraer lo 2 valores mayores y colocarlos a continuación de del anterior (E2, E3)
Luego lo mismo con la Columna c y extraer lo tres valores mayores y colocarlos a continyacion de E3...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con tu experiencia en macros te dejo el ejercicio para que lo armes vos mismo, si no te sale me avisas.
La fórmula es:
=+K.ESIMO.MAYOR($A$1:$A$100;1) esto extrae el mayor de la col A
=+K.ESIMO.MAYOR($B$1:$B$100;1) esto extrae el mayor de la col B
=+K.ESIMO.MAYOR($B$1:$B$100;2) esto extrae el segundo mayor de la col B
¿Cómo te habrás dado cuenta el nro máx de resultados va a coincidir con el nro de col. Quizás con un loop que además incremente en 1 el nro de fila donde dejará el resultado?..
Bueno, creo que te he dicho todo, ¿verdad? Aquí va la instrucción para el primer caso:
Range("E1").Value = Application. WorksheetFunction. Large(Range("A1:A100"), 1)
Saludos
Elsa
¿Te recomendé un Boletín de Excel, con ejemplos de funciones, macros y otras cosas más? en www.exceluciones.com