Ayuda con Userform

Hola mrdr3am ! Espero estés bien, fíjate que necesito de tu ayuda, he hecho un archivo en excel que es mi disponibilidad hice un userform con 3 TextBox y 2 botones
uno de aceptar y otro de salir del form.
el 1er TextBox1 = no. Cheque
el 2do TextBox2 = Descripcion cheque
el 3er TextBox3 = importe
Quisiera que al capturar o llenar el userform y al presionar Aceptar me traslade la información capturada a la hoja de calculo por ejemplo a las celdas "A10" no. Cheque "B10" descp. Y "C10" importe, pero que yo pueda seguir camputurando y que me lo siga pasando abajo de las filas ya capturadas, osea que se valla capturando hacia abajo. Me explico
De antemano muchas gracias por tu ayuda y tiempo.
Saludos desde Sinaloa, mexico

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me dices es muy sencillo te pego el código del botón Aceptar que tienes en el formulario para pasar los datos a la hoja excel.
Te comento cada línea del código para que lo veas mas claro, si tienes alguna duda o necesitas el archivo de ejemplo te lo puedo enviar por correo, aqui tienes el código;
Private Sub CmdAceptar_Click()
Dim Filas As Long 'Declaramos una var que dirá las filas que tenemos escritas
'' Miramos que tengan datos los textbox si no tiene alguno datos
'' se sale y no lo guarda en la hoja
If Cheques.TextBox1.Value = Empty Or Cheques.TextBox2.Value = Empty Or Cheques.TextBox3.Value = Empty Then
Exit Sub
End If
ActiveSheet.Range("A10").Activate 'Activamos la casilla donde vamos a empezar a evaluar si hay datos
Do While Not IsEmpty(ActiveCell) 'Mientras no esté vacía la casilla activa...
ActiveCell.Offset(1, 0). Activate 'Activamos la casilla de debajo
Filas = Filas + 1 'Contamos una fila
Loop 'Cuando acabemos el bucle tendremos la casilla donde poner los datos
ActiveSheet.Range("A" & Filas + 10).Value = Cheques.TextBox1.Value 'En la casilla libre ponemos el texto del número de cheque
ActiveSheet.Range("B" & Filas + 10).Value = Cheques.TextBox2.Value 'En la casilla libre ponemos el texto de la descripción del cheque
ActiveSheet.Range("C" & Filas + 10).Value = Cheques.TextBox3.Value 'En la casilla libre ponemos el texto del importe del cheque
Cheques.TextBox1.Value = Empty 'Borramos el contenido del textbox Nº Cheque
Cheques.TextBox2.Value = Empty 'Borramos el contenido del textbox Descripción del cheque
Cheques.TextBox3.Value = Empty 'Borramos el contenido del textbox Importe del Cheque
Cheques.TextBox1.SetFocus
End Sub
Espero que te sirva de utilidad, te recuerdo que esto se puede hacer de múltiples maneras, yo te he puesto una de ellas.