Vincular libros y pegar datos

Por favor, me he atascado en una macro y te rogaría me ayudaras con la secuencia que he de introducir para llevarla a cabo.
-Me encuentro situado en un libro ("LIBRO-1") y he creado una macro sencilla para ir al "LIBRO-A".
-Una vez en este libro necesito crear una macro para:
a) Copiar el contenido de una celda ya seleccionada con anterioridad en el portapapeles.
b) Cerrar y guardar cambios en "LIBRO-A". (Al hacer esto me borra los datos del portapapeles, y este es precisamente el problema de mi macro). En este punto me situaría sobre el libro del que partí.
C) Pegar el contenido del portapapeles en la celda "A2" del libro original ("LIBRO-1"). Pero tiene que ser en el libro original desde el que fui al "LIBRO-A", es decir, sin identificarle como "LIBRO-1" o "LIBRO-2"...(ultimo libro utilizado antes del "LIBRO-A".
Espero que hayas comprendido lo que necesito. Te doy las gracias por tu tiempo y te envío un abrazo. Andrés.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tu problema es que intentas crear otra macro para manejarte en el segundo libro, cuando lo tenés que realizar en el mismo libro1.
Probá con este ejemplo, a ver si realiza lo que necesitas:
(No me aclarás de dónde tiene el dato del portapapeles, asumí que de este libro)
En un módulo del Libro1 copiar lo siguiente:
Sub LLAMANDOLIBRO()
'considero que debe copiar algo del Libro1
valor = Range("b6").Value
'llamada al libroA
Application.Workbooks.Open ("C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Elsa\Feedback2.xls")
Sheets("Access").Range("G2").Value = valor
ActiveWorkbook.Close SaveChanges:=True
'no hace falta especificar el libro ya que será el actual Libro1
Range("A2").Value = valor
End Sub
Si la variable VALOR viene de otra rutina, la debes definir allá, ¿como PUBLIC VALOR AS?.
Para que no se pierda.