Hojas de excel

Trabajo con una hoja que se llena de información diaria en varias celdas. Adicional en el mes debo de llenar otras celdas en otra hoja Archivo con la información anterior, pero para no abrir un archivo y luego el otro y pasar la información manual quisiera que la información de ventas día a día me pase automáticamente mediante una fórmula a las celdas. Intente hacerlo con una fórmula muy sencilla pero no me hizo las sumas.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ser más explicito, según entiendo, lo que quieres es hacer un concentrado de información en un tercer archivo, si es así, lo que necesitas es una macro, no una función, las funciones solo devuelven valores.