Extraer en VBA

Hola a todos,

Podrían decirme cuál es el código en el Editor VBA para el código en la hoja de cálculo de: =VALOR(EXTRAE(A1,14,LARGO(A1)-13)) en la cual tengo en la celda A1=CommandButton6 y que el resultado sea solamente el número, en este caso el 6, es porque apliqué Range("A1") = ActiveControl.Name desde un UserForm. Lo hice con caption pero quiero evitar ponerlo en cada Botón. Gracias.

Saludos!!

1 respuesta

Respuesta

Así puedes extraer el texto que quieres y convertirlo en valor

Sub cadena()

Dim cadena As Integer

a = Len(Range("A1").Value) - 13

cadena = Val(Mid(Range("A1").Value, 14, a))

End Sub

Visita www.programarexcel.blogspot.com ahí encontrarás ejemplos de macros que puedes descargar

Hola marcrodos,

El código está genial, aunque no entiendo lo del Dim, así que lo hice de esta manera y me resultó pero no sé si me dará problemas después en procedimientos:

Private Sub CommandButton1_MouseDown(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)

a = ActiveControl.Name
X = Val(Mid(a, 14, Len(a) - 13))
Range("A1") = X

End Sub

Saludos y gracias!!!

Dim es para dimensionar la variable y se comporte como numero integer. funcIpna iguaL no hay problema porQue el procedimiento no es larGo pero si te llega a dar problema en tu caso deberías poner dom x porque ese nom le diste a La variAble. Cierra la pregunta si te funciono . Pregunta antes de puntuar si es necesario .

Nno olVides visitar www.programarexcel.blogspot.com